jueves, 24 de mayo de 2018

Y no crean que no tengo cosas buenas pero… * Nuria


Buenas tardes, vamos a empezar hablando un poco de lo que es la tal llamada personalidad.
Yo en mis malos días creo que soy muy muy irritante, tanto como cuando estas batiendo una crema y se corta. Si, a ese punto. Lo que más hago, es estar de mal humor y creer que el mundo conspira para que las cosas no salgan. Soy licenciada en que las cosas que me planteo siempre se vean interrumpidas por algo. Y aparte aprobé con 10 al terminar la licenciatura.
Yo creo que soy muy poco dura en lo que es plantearme algo y cumplirlo. No es que nunca cumplo nada, sino que mis propias metas a veces se distorsionan. Por que me cuesta tomar decisiones independientes. Y no crean que no tengo cosas buenas, eso siempre hay, pero uno de costumbre empieza por las malas…
Creo que una de mis mayores cosas buenas es enojarme por lo que nadie se le ocurriría. Es una virtud aunque no lo vean. Creo que mis peores enojos han sido conmigo misma, y eso son los duros.
Un muy buen cierre seria que sepan quién soy.
Soy Joaquina y tengo 14 años.
Y no crean que no tengo cosas buenas, pero...




Nuria, 2018.
Desde El Club de la Serpiente.



No hay comentarios: