jueves, 4 de noviembre de 2010

Viajamos a Venecia!


Letra Bífida p r e s e n t a:

Venecia, una isla en la eternidad 
Venezia, un’isola nell’eternitá





Jueves 11 de Noviembre, 20 h

Letra Bífida es un proyecto que busca acercarse a los autores en su idioma original con el enfoque de coordinadores nativos. Esta vez, les presentamos Venecia, una isla en la eternidad con la colaboración especial de Alice Favaro*.

Letra Bifida è un progetto che mira ad avvicinarsi agli autori nella loro lingua originale attraverso l’approccio di coordinatori nativi. Questa volta vi presentiamo Venezia, un’isola nell’eternitá con la collaborazione speciale di Alice Favaro*.

La propuesta del taller es un viaje a lo largo de los canales de Venecia y una reflexión sobre la situación actual de una ciudad muy antigua que intenta y lucha por adaptarse a los ritmos de la contemporaneidad. El italiano será el medio a través del cual se entrará a la poesía y el pensamiento de unos autores particularmente interesantes por su percepción del paso del tiempo.

L’incontro propone un viaggio lungo i canali di Venezia e una riflessione sulla situazione attuale di una città molto antica che cerca di adattarsi ai ritmi della contemporaneità. L’ italiano sarà il mezzo attraverso cui si entrerà nella poesia e nel pensiero di alcuni autori particolarmente interessanti per la propria percezione sullo scorrere del tempo.


*Alice Favaro se egresó en 2010 de la carrera de Lenguas y Literaturas Hispanoamericanas en la Universidad Ca’ Foscari de Venecia. En 2009 participó de un intercambio con la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

*Alice Favaro si è laureata a luglio 2010 in Lingue e Letterature Ispanoamericane presso l’Università Ca’ Foscari di Venezia. L’anno scorso partecipò a un progetto di scambio con la Facoltà di Lettere e Filosofia della UBA.


No es necesario conocer el idioma para participar.

Confirmar presencia por teléfono o e-mail
-cupos limitados-


Contacto: 15 67 24 39 68
cecilia@siempredeviaje.com.ar


Coordina: Cecilia Maugeri
Dirección General: Karina Macció

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria