jueves, 30 de diciembre de 2010

Nuevo taller intensivo de lectura y escritura en inglés


HENRY JAMES 
Fantasmas y Espectros del Relato 



 Un viaje al mundo james y sus apariciones.
Un mes para leer y escribir en inglés.
¡Reservá tu pasaje porque viajamos liviano!

 4 encuentros para experimentar una mirada distinta del universo james y poner en juego nuevas técnicas narrativas para tu escritura.
Espacio de taller para leer en grupo, discutir y lanzarse a producir narrativas propias, al mismo tiempo que practicamos el idioma inglés.
Nos reunimos una vez por semana en la Guarida Literaria (Abasto, Buenos Aires) pero también podés acceder al taller On-line



La propuesta es partir de la lectura, en este caso de los cuentos fantásticos de Henry James, para discutir cuestiones teóricas en ejemplos puntuales (distintos tipos de narrador, géneros, estilo) y luego llevarlo a la práctica con ejercicios de escritura. 

Es un espacio ideal para los amantes del idioma inglés que no encuentran muchas oportunidades para ponerlo en uso, y para los que tienen una buena base, pueden leer y escuchar sin problemas pero no se animan a empezar a producir sus propios textos (orales y escritos). 

La propuesta es generar un espacio partiendo de la literatura, donde los viajeros puedan poner en práctica y desarrollar sus habilidades con y no "a pesar de" el idioma extranjero.


 Contacto: cecilia@siempredeviaje.com.ar

 Coordina: Cecilia Maugeri
Dirección General: Karina Macció

No hay comentarios: