lunes, 21 de marzo de 2011

Agenda Viajera

El año ya largó y hay muchos motivos para seguir viajando con Siempre de Viaje, Literatura en p r o g r e s o.
Siempre de Viaje es un grupo dedicado a la escritura, la lectura y a la producción de libros y encuentros artísticos.
Algunas novedades del 2011 son que a los talleres literarios presenciales -todos los días, distintos grupos, diferentes edades y propuestas- se le suman talleres por Skype, haciendo real la posibilidad de compartir lecturas y un desarrollo en la escritura más allá de las distancias geográficas.
Tarde de Cuentos, el espacio para los más chicos, creció y se transformó en el Club de Cuentos, para que los pequeños viajeros que quieren inventar historias y compartirlas, puedan tener más actividades y seguimiento.
Nuestros encuentros literarios siguen difundiendo la literatura contemporánea y generando un campo de influencia.
Letras Combinadas, el ciclo que reúne letras, música y otras artes, se presentará el viernes 15 de abril en Vuela el Pez, y una semana antes, a modo de adelanto, haremos una intervención durante una muestra de arte en el mismo lugar.
Viajera Visita sigue recorriendo las librerías, centros culturales y festivales de la ciudad. El viernes 1 de abril, llevaremos a nuestros autores al Centro Cultural de la Cooperación, con anticipos de los nuevos títulos y presentando tres libros-objetos de la Colección Valijita. A fines de mayo, La Pampa nos recibe para aventurarnos por distintos centros culturales y cafés literarios.
Viajera, nuestra colorida editorial, presenta nuevos títulos a comienzos de mayo. Así crecen sus dos colecciones, Descubrir -primeros libros de autor- con pecespájaros de Gabriel Kirchuk y hotel bengala de Eugenia Coiro; y Explorar, con Diario de la Transformación de Karina Macció, que fue distinguido con el Subsidio a los Creadores del Fondo Metropolitano. De esta forma, recibimos un estímulo y un reconocimiento a nuestra labor editorial.
Además, Viajera lanza en mayo una nueva colección, Bífida, que se estrena con el libro visitante / the visitor de Cecilia Maugeri, traducido al inglés por Ben Darlington. Bífida invita a indagar los caminos de la traducción literaria trabajando en simultáneo con el autor y el traductor.
PARA AGENDAR estos eventos imperdibles:
-Viajera Visita: Viernes 1 de abril a las 19 en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543.
-Letras Combinadas: Viernes 15 de abril a las 19 en Vuela el Pez, Club de Arte, Av. Córdoba 4379.
-Presentación de Viajera Editorial, colección Bífida y nuevos títulos: Viernes 6 de mayo a las 19 en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551.

SI QUERÉS FORMAR PARTE DE SIEMPRE DE VIAJE, escribí a
info@siempredeviaje.com.ar
¡Animate a hacer despegar tu escritura!
Buscános en facebook y en nuestros sitios:

Hacemos Siempre de Viaje:
Karina Macció
Virginia Janza
Cecilia Maugeri
Mariana Faierman
Laura Ramírez

No hay comentarios: