miércoles, 7 de septiembre de 2011

Propuestas Viajeras para Todos los Gustos, para Todos los Momentos

Queridos Viajeros de las Letras:
Queremos contarles que pueden sumarse al viaje cuando quieran, tan sólo poniéndose en contacto con nosotros. Hay muchos grupos de taller y algunos están en formación. Los talleres de lectura y escritura reciben participantes todo el año y nunca es tarde para empezar. No es necesario tener conocimientos previos, tampoco es impedimento escribir narrativa, poesía, teatro, ensayo o cualquier otro género. Nos gustan los bordes, nos movemos en ellos, los atravesamos. Lo importante es la búsqueda literaria. Lo fundamental es escribir y empezar a leerlo, a mostrarlo. Salir del cajón y de la letra silenciada. Arribar a esta Guarida que sirve para compartir, desarrollar proyectos, viajar concretamente en y con la escritura. 
Además, hay otras propuestas más específicas que se detallan a continuación.
Club de Cuentos. Están invitados a participar de las actividades que realizamos todos los sábados a las 17 h en la librería Dain Usina Cultural (Nicaragua 4899). El encuentro es libre y gratuito y está pensado para chicos de 3 a 10 años, dura una hora y está a cargo de Mariana Faierman y Laura Ramírez. Los adultos que acompañen a los niños pueden pasarla muy bien tomando algo en el bar o mirando libros de todo tipo. En breve, los invitaremos a los encuentros abiertos del Club en la Guarida.
Taller literario para chicos-no-tan-chicos. Estamos realizando entrevistas para armar un grupo nuevo de taller para chicos de 10 a 13 años. La propuesta es hermosa y realmente estamos buscando candidatos.
¡No dejen de avisarnos!
Taller literario para adolescentes. Durante Septiembre se desarrollarán distintas clases abiertas y gratuitas para ver y probar lo que es realizar un taller de lectura y escritura. Experimentamos con movimientos literarios y artísticos, con ánimo de romper y entrar a descubrir, estallar, mezclar y revolucionarse.
Taller de lectura y escritura on-line. Ofrecemos encuentros abiertos y gratuitos para los que quieran probar la modalidad. La dinámica del taller es muy similar a la de los grupos presenciales, con la diferencia de que nos encontramos por Skype. La distancia ya no es un problema, viajamos desde y adonde sea.
Seminario sobre Borges.
Todos los viajeros tienen la posibilidad de asistir a dos encuentros gratuitos.
Si no lo hicieron, reserven sus boletos. Hay varios horarios para elegir:
-Lunes de 20 a 22 h (presencial, en la Guarida)
-Jueves de 14 a 16 h (a distancia, por Skype)
    -Jueves de 18 a 20 h (presencial, en la Guarida)
-Jueves de 20 a 22 h (presencial, en la Guarida)

Si están interesados en cualquiera de las actividades o conocen a alguien que pueda aprovecharlas, por favor escriban a info@siempredeviaje.com.ar.
Realizamos siempre una entrevista sin cargo para que nos conozcamos. De esa forma, podés ver una forma de trabajo y también nos damos una idea de tu perfil para elegir el mejor grupo para vos. 
Saludos Viajeros!
Siempre de Viaje - Literatura en p r o g r e s o

No hay comentarios: