lunes, 21 de noviembre de 2011

Club de Cuentos en Guía Vulevú niños

Club de Cuentos: ¡prohibido no imaginar!



Juegos, cuentos y meriendas como en casa
Imaginar, fantasear, viajar a mundos imposibles, crear personajes insólitos e inventar criaturas fantásticas es parte del pacto que firmamos con la literatura. Si hay alguien que sabe cumplir ese pacto en cada una de sus cláusulas es el niño, que no tiene prejuicios ni siente vergüenza. Para todos los habitantes de la comarca infantil, llega un club de cuentos que los va a transportar a insospechados y mágicos destinos…¿cuál será la primera estación?
Club de Cuentos, el nuevo taller de Siempre de Viaje, es una propuesta dinámica, divertida y super inspiradora pensada para niños desde los 6 hasta los 13 años, divididos en dos grupos de aventuras. El  club tiene lugar en un living en donde los chicos también toman la merienda: la idea es que se sientan cómodos y libres como si estuvieran en sus propias casas, y de paso que llenen sus pancitas con algo dulce.
Todo comienza con un juego participativo, en el que los niños se involucran desde lo físico y a partir del cual crean sus personajes. Como cuentan Karina y Cecilia, sus creadoras, “serán detectives, conocerán brujas, viajarán a otros planetas, crearán mundos fantásticos y podrán compartir todo esto con otros chicos”.
Las historias se transforman en relatos escritos, en dibujos o en actuaciones que cobran vida incluso fuera del living de club…¡para invadir el de tu casa! ¿O pensabas que tu nene iba a dejar encerradas a sus criaturas en su cabeza?

Siempre de viaje
Sábados de 15 a 16.30 (de 6 a 10 años) y de 16.30 a 18 (de 10 a 13 años)
www.siempredeviaje.com.ar
info@siempredeviaje.com.ar
4867-5964


Nota publicada en Noviembre de 2011 en la Guía Vulevú Niños.

No hay comentarios: