domingo, 6 de noviembre de 2011

Siempre de Viaje en Vereda de Libros

Estuvimos en la Casa de la Lectura, ayer sábado 5 de noviembre, con escritores siempreviajeros que leyeron y compartieron con el público un comentario sobre quiénes eran sus referentes a la hora de escribir. Esto sucedió en el marco de Vereda de Libros, proyecto que se detalla a continuación. Nos acompañaron con sus lecturas: Belén Garay, Nicolás Pazos, Nadina Tahuil, Nicolás di Candia, Gabriel Kirchuk, Marta Córdoba, Belara Michán, Eugenia Coiro, Mana, Cecilia Maugeri y Karina Macció.



Buenos Aires, Vereda de libros”
Cinco días para librear por las calles de la ciudad.
A partir de este lunes y hasta el sábado, las librerías de la ciudad exhibirán libros en las veredas para crear un movimiento cultural que refuerce el nexo entre autores, libreros y lectores. Música, conferencias, muestras de artistas plásticos, clubes de lectura y cine integrarán la programación que tendrá lugar en bibliotecas públicas y librerías.
            Esta es una iniciativa de la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos  Aires y la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines.

No hay comentarios: