jueves, 3 de enero de 2013

Club de Cuentos: Sector niños



Este año en Club de Cuentos, sector niños, viajamos a distintos mundos y los fuimos descubriendo poco a poco, encontrándonos con sus habitantes, paisajes y hasta monstruos. Una muestra de ese recorrido es la antología Un Viaje por los Mundos. En ella se van a encontrar con seis cuentos repletos de aventuras, historias y personajes. 


Además de la antología, cada chico pudo armar su propio librito con una recolección de las mejores historias del año, donde encontrarán más aventuras en el mundo de la fantasía, las princesas, las hadas, los dragones, la mitología y la guerra, sino mucho más.
Los invitamos a conocer a nuestros pequeños autores y autoras:
Yo me llamo Astrid. A mí  me gusta mucho la música y en la escuela, hacer gimnasia y arte. Me gusta mucho leer historias de Gaturro.

Soy Allegra. Tengo 5 años y me gustan el rosa y el violeta. Voy a la Salita Violeta con Lauti, Ciena y Sarita

Me llamo Ingrid. Nací en Buenos Aires, Argentina.  La semana pasada, me divertí mucho. Voy a 2° A, en la escuela. Cuando estaba en 1°, estuve practicando para saber saltar la soga y ya aprendí a saltar la soga.
Soy Thiago y tengo 7 años. Me gustan los extraterrestres y también los dragones y los tigres. Voy al Colegio a segundo grado.
Me llamo Juan, tengo 5 años. Voy a sala Tigres. Mi mejor amigo se llama Iván. Nos gusta jugar a los Monstruos. Me gustan las empanadas y el helado de frutilla y maracuyá. Me gusta ir al zoológico, a ver títeres y al cine. Me gusta ir a visitar a mi familia los domingos. Cuando sea grande voy a ser astronauta para ir a la luna con mi amigo Iván.
Soy Samir. Soy de Boca. Me gusta el helado de menta granizada. Tengo 6 años y voy a 1ero A. Me gusta jugar a la compu, que mis papás me compren cartas de Gaturro. Me gusta armar y jugar con Legos, ir a la escuela. Mis mejores amigos son Juli y Agustín. Me gusta jugar a los soldados, bailar. Me gustan los cumpleaños, cantar, inventar historias, dibujar y también me gusta Michael Jackson. Me gusta leer y ver la tele

 ¡Esperamos que hayan disfrutado este viaje!


Contacto: 15 67 24 39 68
info@siempredeviaje.com.ar

Coordina: Cecilia Maugeri, Laura Ramírez
Dirección General: Karina Macció

No hay comentarios: