martes, 30 de julio de 2013

CLUB DE CUENTOS - "El tiburón y las galletitas" de Violeta Santarcángelo




El tiburón y las galletitas

Un día de lluvia me despertó el reloj. Era el jardinero. Abrí los ojos y me asombré al ver a un tiburón que salía de una carpa azul, muy grande. El jardinero gritaba: 
―¡No me pises las flores! ¡Animalote! ¿Qué te dije?
Entonces, aunque tenía miedo, salí y le dije:
―¿Querés una galletita?
―Sí ―dijo el tiburón― Tengo mucho hambre, gracias.
Entonces le traje unas galletitas de chocolate en una bandeja y le dije:
―No molestes más al jardinero. Si no, no te doy galletitas. 
El tiburón aceptó. Lo acompañé hasta el mar y nos despedimos con un abrazo. ¡Pobre de mí! ¡Quedé toda mojada! Pero eso me sirvió para acordarme de mi amigo tiburón y todavía me sigo acordando de él y sus galletitas.


Por Violeta Santarcángelo



Carlos C. Laínez



CLUB DE CUENTOS
La propuesta de Siempre de Viaje para los chicos

Lugar: Guarida Literaria de Siempre de Viaje
Coordinación: Cecilia Maugeri y Nicolás Pazos
Asistencia: Paula Maugeri
Dirección General: Karina Macció
@siempre_deviaje
Tel.: 4867-5964 // 11 50 56 36 95

No hay comentarios: