domingo, 21 de julio de 2013

PROYECTO INVIERNO PASIONAL - Deborah Hadges

"Coastal drive", Brent Lynch.



Frená
pero el auto está en bajada
yo en silencio
sin escuchar
hay algo que pasa adentro
tengo que seguir avanzando
aunque él sentado al lado me pida que frene
quiero descubrir
qué pasa
el mundo en picada 
tobogán enjabonado 
ya es tarde para volver
me deslizo sin pedal sin palanca
una caída que arrasa 
calles frases recuerdos
se dio vuelta el mundo caja
y todo se reordena
nueva vista
él quiere que frene
estando tan cerca de saber
entender
que hubo un punto y después el blanco
blanco patinoso
―¿qué escribo después del punto freno que quedó atrás?
me caigo en blanco 
sin pensar
ojalá 
sin dolor
el golpe descompuesto
segundo
por segundo
es
toy
ca
yen
do
el golpe


estoica yendo
al fin.


Deborah Hadges. Inédito.





Foto: Dallas Curow.


¡Sumate vos también al PROYECTO INVIERNO PASIONAL!
Mandanos tu poema de amor
y pasemos un invierno enamorado


No hay comentarios: