viernes, 30 de agosto de 2013

PROYECTO INVIERNO PASIONAL - Eugenia Coiro


Mihail Korubin


me     me     me     me     me me
me falta me falta el me falta
me falta el aire
cuando te acercás me falta el aire
no puedo pensar no puedo pensar no puedo respirar
se agolpan caballos en mi frente
me falta el aire

me parte tu llegada
te acercas y no puedo pensar
me salgo de mí
el estómago la panza todo el cuerpo
sexo
te acercás y me falta el aire no puedo respirar

veo borroso tu cara tus ojos verdes grises marrones no sé
¿Cómo son tus ojos?
me falta el aire
te acercás se me nubla la vista
ay el cuerpo
ay ay ay el cuerpo sexo
cuando me mirás

    ¿¿¿Me mirás???

                                                   ¡¡¡Me mirás!!!
                                                    ME ESTÁS MIRANDO.




                           No...
                           no me estás mirando. Parecía nomás.


Y ya está.
Ya te fuiste.
Pasaste seguiste
¿¿huiste??
¿me viste?

Igual te pienso te sueño te siento
ay
me falta el aire




Dallas Curow

¡Sumate vos también al PROYECTO INVIERNO PASIONAL!
Mandanos tu poema de amor y
pasemos un invierno enamorado.



No hay comentarios: