miércoles, 2 de julio de 2014

Declaración de amor - Cristina Inés Barraza


Declaración de amor
Nunca imaginé que me enamoraría de esta manera de alguien que conocí en un colectivo. Esa mañana de invierno el destino nos unió en la parada del colectivo 168, en el Parque Lezama y desde ese momento hasta hoy no puedo dejar de pensar en vos. Te amo con locura, me encanta tu manera de ser, de hablar, de vestirte, esa forma elegante con que llevas la ropa. Hasta me enamoré de ese cuello tuyo tan largo que te hace tan diferente, de la manera en que prendes tu abrigo y de tu audacia para usar ese raro sombrero con cordón trenzado que siempre llevas puesto cuando viajas. Espero ansiosa cada día a que nos encontremos para nuestra charla de viaje y por qué no decirlo estoy deseosa de que me invites a salir para conocerte con más profundidad, e intuyo por lo poco que hemos hablado que sos la persona inteligente, cálida y afectuosa que imagino .Siento además, desde el comienzo de esta corta relación que puedo confiar plenamente en vos. Ojala lo nuestro se transforme en la historia de amor que presiento viviremos. Espero que este mail no te tome de sorpresa y que sientas por mi algo similar al amor que yo siento por vos. Te amo. Lucila.

Cristina Inés Barraza

Texto producido en los Talleres de Siempre de Viaje a partir de una consigna basada en el libro "Ejercicios de Estilo" de Raymond Queneau.



Horacio Coppola

No hay comentarios: