miércoles, 26 de noviembre de 2014

Interiores - Gabriela Aristegui

Interiores

La merma de la repugnancia
produce la intimidad

Entro
(como nunca entre)
sin temor.

El blanco de tu espuma
ya no espanta, ni aleja.
Me acerca
             Me envuelve
Me agita

El efecto es esta que soy
Ilusionada y Alucinada

Desgarro la escama, la llaga añeja
              La Curo La Sano.

Revierto la intensidad de la desdicha
               Suturo
Me entrego

Descuido el tormento
Lo aparto
Me Alivio
Injerto lo vivo
                 No-retrocedo.
                         Siento
                  Respiro
                  Jadeo

Y así, caigo rasgada,
en la sequedad de tu anhelo.
Y por fin ahí
                    me re-encuentro




Gabriela Aristegui, 2014.
Texto producido en los talleres de Siempre de Viaje.

Issei Suda


No hay comentarios: