domingo, 3 de abril de 2016

It was a rainy night * Lorena Suez


It was a rainy night
rastreé un olor un indicio
metros de asfalto
inflamada por un faro de ruta
sellos de alquitrán mis pisadas
y esa línea amarilla que cruzo
qué importa lo que se espera de mí
esta noche
es inevitable dejar marcas
me muevo, siempre, sigilosa pero me agito
y no aguanto esta paciencia
el cuidado la espera
estoy empapada y mis patas tiemblan
escucho el sonido caudaloso
me marea el destello de las luces blancas
camiones huyendo y tu cuerpo próximo
lo sé por el olor
it was my rainy night
y ahí estás mojado
cuánta ternura
es torrencial la catarata que cae del cielo
ya estoy cerca y me desquito
entre los truenos mis bramidos
hago todo bajo la lluvia
qué importa lo que se espera de mí
esta noche
si todo lo que quiero es hacerte el amor
te deshago en el asfalto
y te dejo en una estación de servicio
con un café mientras yo
escapo del peligro y me oculto de las luces

hasta la próxima lluvia.

Lorena Suez, 2016


No hay comentarios: