lunes, 5 de junio de 2017

Lorena Di Scala * Gris



Me dijeron que en los días tristes
nos espera en cada esquina
y en los más felices
se esconde con gran cobardía.

Me dijeron que no me le acerque
que no tiene talento ni determinación
que siempre está en el medio
que no representa ninguna emoción.
Yo les digo
que no le temo
que inspira más de lo que parece
tal vez sea sólo un prejuicio 
tal vez aún no lo conocemos
lo suficiente
como para dejarnos envolver
por su aroma
a ceniza.

Alguien me dijo que lo camine
que lo busque en la ciudad
creo que fue el más sabio
puesto que a cada paso que doy
lo encuentro a mi alrededor
como si me persiguiera
crece más y más
en formas exóticas
más y más
me persigue
más y más
me le acerco
cada vez más.



Lorena Di Scala, 2017.
Desde los Talleres de Siempre de Viaje.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente. Sintetiza el espíritu nostálgico que nos invade y subyuga cada tarde de otoño.