sábado, 17 de marzo de 2018

No soy yo * Lorena Di Scala


No soy yo
quien refleja el espejo
esa imagen que proyecta no es la mía
no soy yo
quien retumba en el eco
de la ducha al cantar
el sonido del agua contra la piel
no es el de mi piel contra el agua
no soy yo
quien me rasca la espalda
con la esponja nueva que tampoco compré
no soy yo
quien peina mi pelo
esa cabellera larga que tampoco es mía
no soy yo
quien se duerme en el vapor del aire fundido con el agua
tampoco
quien se deja llevar por la corriente de los patitos flotadores

no soy yo
quien resbala con el jabón
y se quiebra el cráneo contra la pared
no soy yo
quien chorrea de rojo
y mancha los azulejos
que luego
tendré que limpiar.



Lorena Di Scala, 2017.
Selección de lectura para Mardelfip 2018.


Imogen Cunningham

No hay comentarios: