viernes, 29 de junio de 2018

Máscaras * Jésica Romero



Me pierdo
en el recuerdo de los momentos fugaces que comparto con vos
minutos de colores, felicidad sin razón
miradas enmascaradas que esconden mi amor 
entre charlas de trabajo y sutiles roces entre los dos.
En el silencio de la noche
tu recuerdo enciende una hoguera interior
dibujo tu cuerpo en la oscuridad
trazo líneas imaginarias cargadas de pasión
y  me voy entregando a la agridulce sensación
de besarte los labios carentes de vos.
como un fantasma irrumpes bajo las sabanas 
y suelto el control 
puedo saborearte sin máscaras en la intimidad de esta  habitación.
una luz blanca me encandilan las pupilas 
me penetra y se expande por cada rincón refrescándome.
Con esta paz que me habita pienso que quizás mañana
Tal vez mañana me atreva a sacarme la máscara y confesarle mi amor.


Jésica Romero, 2018.
Para Minuto Doble/Máscara en FILBA.











No hay comentarios: