martes, 9 de octubre de 2018

Algunas actividades literarias para esta semana!



miércoles 10

Feria de editoriales independientes y lecturas de poesía en el patio de la Facultad de Filosofía y Letras. Puán 480. Leen Karina Macció y Axel Levin. 
Por la noche: Literapunk Edición octubre! Intervienen el micrófono: Anto SA Karina Maccio Iván Silvero Cecilia Perna Analia Bustamante LOS VAMPIROS DEL MAR NEGRO (Marfa Monotributo & Diego Julio) Santa Fe 4560. A partir de las 20.  


jueves 11

Performance: las palabras que faltan. Lectura de Anne Carson y Elisa Carricajo. Traducción de Laura Witner. Se construye como una cadena de traducciones que une ideas y personas para llegar a una puesta en escena dísica y sonora que va tras los rastros de Safo.
En el marco del FILBA. A las 21:30 en el Centro Cultural de la Ciencia, auditorio c3. Godoy Cruz 2270.

sábado y domingo
Libros al aire libre, lecturas y música en la Plaza República del Perú, al lado del Malba. Desde las 16. El domingo: Raúl Zurita! En el marco del FILBA.
Consultá el resto de las actividades del festival en www.filba.org.ar

domingo 14
Comienza La Juntada APOA. Es el décimo año de este festival internacional de poesía joven. A las 17:30 apertura con performances, proyecciones y lecturas en el Centro Cultural Haroldo Conti, Av. Libertador 8151.
facebook.com/APOA.ASOCPOETAS/





No hay comentarios: