martes, 23 de abril de 2019

Si me quieres * Paola Reina


Si me quieres

quiéreme así,

completa.


                              no me quieras por partes               
                                     
                                                     no   m e  q u i e r a s   a l g u n o s   d ì a s  



                                        no                                          
         
   me                              

                                          quieras            en

                                                                      f r a g m e n t o s


                        si me quieres, 
                                            quiéreme siempre 



no solo por las noches 

 quiéreme en la mañana 

con la voz grave 

de recién levantada

ojerosa 

y

despeinada 

quiéreme en los días del verano porteño 

con 40 grados de sensación térmica 


No me quieras de a ratos 

quiéreme negra

blanca 

rubia

albina

roja

verde 

azul

tampoco me quieras en fotos 

de redes sociales  

quiéreme aquí

en vivo

de carne y hueso   

quiéreme 

así


no me quieras.



Paola Reina, 2019.




No hay comentarios: