jueves, 30 de mayo de 2019

Espeso tremor ó a qué llamo -b e l l e z a- * Verónica Bordón




Espeso tremor ó a qué llamo
-b e l l e z a-




ese encuentro-desencuentro
esa conexión 
un descubrimiento
un tris
vos y yo
emoción absoluta
horror impoluto
shock!
abrazo
ese que genera energía
sinergía
abre mis días
oh pero qué belleza!
la más pura simpleza
será real?
no la quiero banal

y así es como comienza
mutis por el foro
ella soñaba
que él la deseaba
pero hete aquí
que infortunio
yo te calumnio!
toda belleza
tiene lado b

extraña sensación
profunda desilusión
como se alcanza sin pereza?
tan sólo es una rareza?
hasta dónde tenemos que ir?
para/por no más sufrir
siendo una extraña últimamente
dando tumbos
implosionando
nuevos rumbos
buscando certeza
pero esta vez
con brutal proeza
he de cumplir
y sólo puedo vivir
susurrando tremor
o a lo que yo
llamo belleza



Verónica Bordón, 2019.
Lectura seleccionada para La Belleza en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.











No hay comentarios: