miércoles, 22 de abril de 2020

Ventana a la escritura 33: como un tonto



Olesen



todos me dicen que voy por las calles
metido en mí mismo la cabeza en alto
que me saludan me llaman me silban
y yo sigo adelante sin verlos ni oírlos
como un tonto
tal vez como un orgulloso

entonces pongo mi mejor voluntad
bajo la cabeza camino despacio
recorro todas las caras escucho todos los sonidos

y nunca encuentro a nadie
y nadie me ve
y no me habla nadie

yo no sé qué hacer
cómo caminar





César Fernández Moreno, Poemas cortos.


Propuestas de escritura para hoy:


-Elegir un verbo (como caminar) y escribir un texto que muestre al menos tres maneras distintas de esa acción.


Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 


El libro recomendado de hoy es El espejo que tiembla de Abelardo Castillo


#ventanaalaescritura
¡Compartamos leer y escribir!

No hay comentarios: