martes, 25 de agosto de 2020

Elena en Ventana a la escritura

 


Algunos ecos 

no se apagan nunca.

Aún retumban melodías,

que hicieron cuna

en mis pozos y

en mis fuentes

más antiguas.


Son vibraciones que dejan en mi, las cosas;

Son lazos y circunstancias que me atraviesan y me renombran.

Son llamaradas de un fuego inalterable, que herraron tatuajes en mis células.


Son ríos y canales 

que  desembocan

en mis venas,

acarreando voces y vivencias 

que han   derrumbado

las paredes de mis juicios y 

creencias,

y han dejado todo mi ser temblando, conmovido.


Por eso, el eco no se apaga;

replica todo lo que anida

en mis cuencos: recorridos, pisadas, latidos,

pulsos, sonidos y ritmos;

todo lo que sigue en movimiento;

moviéndome.


Son aquellos gestos,

texturas, olores, pinceladas, colores, y experiencias cargadas de significado,

que han ido

tejiendo mi identidad,

y que hoy,

se han vuelto lagos

donde poder mirarme,

y transformarme.


Elena Agnese, 2020.

@arteterapialavertiente

En respuesta a la consigna de #ventanaalaescritura

Vos también podés enviarnos tu texto.

#compartamosleeryescribir

No hay comentarios: