domingo, 20 de septiembre de 2020

Ventana a la escritura 184: cuando supe

 




Desde que me separé de vos

no me corté el pelo

no te bloqueé del facebook

no borré tu número ni te escribí una carta

no me saqué una selfie

ni me apreté a un desconocido

no me refugié en las drogas

ni quise cambiar de nombre o de ciudad

esta vez hice todo distinto:

me quedé quieta

me compré una bici y una casa

abracé a mis gatos

me olvidé un ratito de tu nombre

escuché a los amigos

aconsejarme no volverte a ver

derramé dos lágrimas

cuando supe

que te rompí el corazón

que me rompí el corazón.



Virginia Janza, Madreselva.



Propuesta de escritura para hoy:


─Escribir un poema en el que aparezca la interacción en las redes sociales como tema.

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 

 El libro recomendado de hoy es Madreselva de #VirginiaJanza


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!

No hay comentarios: