domingo, 6 de junio de 2021

María en Ventana a la escritura


La mañana de los domingos es la cocina de las burbujas

 

burbujas de silencio

 

pelusas en el aire 

 

flotando en nuestros secretos

 

son la incipiente vigilia desnudándose a la luz

 

burbujas

 

de silencio 

reconfortante inescrutable

 

quiero que me cuenten 

 

¿qué guardan?

 

¿qué protegen?

 

¿qué esconden a nuestra percepción?

 

quiero que me susurren lo que les confió el viento

 

la mañana

los rayos de sol 

 

quiero que me canten una canción de flores frescas

 

mientras zurcen mi desarmado corazón

 

burbujas de silencio 

 

estoicas 

 

indescifrables 

 

quiero que me cuenten si guardan mis lágrimas 

para no pensar que se vierten en las alcantarillas 

 

de noche

 

no flotan en los ambientes habitados 

de noche 

 

se desarman 

 

me imagino 

 

no cuentan su deambular 

 

burbujas de silencio 

 

son del espacio gentil que las recicla y las moldea en colores variopintos

 

me gustan en tonos pastel 

 

refractando en la ventana

 

arcoíris suave donde navego 

 

mis tiempos




María de los Ángeles Raggio, 2021.





No hay comentarios: