lunes, 16 de agosto de 2021

Lorena en Ventana a la escritura

 


trámite


. . .


. . .


di scala lorena?

di scala, lorena?

sí, soy yo

lorena?

sí? qué pasa?

ese es el nombre que figura acá

pero usted no es

usted no parece

soy yo!

entiendo, pero

usted entienda también

nos dijeron otra cosa

qué cosa?

y

otra cosa

pero para qué me llaman? por qué me llaman, entonces?

entienda, nosotros hacemos nuestro trabajo

pero, no entiendo. me están diciendo que yo, no soy yo?

no, no sabemos eso. le decimos que no sabemos quién es

acá nos dice “di scala lorena” pero usted no es

le digo que soy!

qué quiere que haga? yo quiero creerle, pero….

pero qué?

mire, nos dan instrucciones. y las tenemos que seguir

pero qué instrucciones?

ah, no puedo explicarle mi trabajo. sería ir contra el reglamento

qué reglamento?

usted hace muchas preguntas

ustedes me llamaron!!

no. nosotros llamamos a di scala lorena. y seguimos esperando que aparezca

soy yo!!!

no, usted no es, le pido disculpas, pero no es.

pero

por favor, tome asiento y espere a ser llamada.

pero soy

nuestro trabajo es ayudarle a encontrarse

pero ya sé dónde estoy

ah, sí? y dónde está?

bueno, no sé si lo sé tan bien. pensé que lo sabía

mire, acá nadie sabe nada. por eso tenemos instrucciones

pero de qué?

aaaaaah, de hacer nuestro trabajo! nada más lindo que eso

pero cuál trabajo?

encontrar a di scala lorena

que soy yo le estoy diciendo!! hace diez minutos le digo que soy yo

señora, haga el favor de no inquietarse

señora?

no queremos que se ponga nerviosa

me dijo señora?

ya va a aparecer lorena

ME DIJO SEÑORA!

no es una señora?

NO! O al menos no lo era cuando llegué.

bueno, me va a dejar hacer mi trabajo o no?

CUÁL TRABAJO?

a ver a ver, déjeme seguir llamando, por favor, corrasé. Lorena?

Di Scala Lorena? está por acá?

-es inútil- dis cala?

quizás lo estoy pronunciando mal

disca la?

d scala?

lorena?

lor ena

sos 

vos?




Lorena Di Scala, 2021.



d´Agata


No hay comentarios: