martes, 16 de noviembre de 2021

María Victoria en Ventana a la escritura

 Tanta desolación

necesito ordenarme

caótico universo 

colmado de espejismos

abstracciones

embelesamiento

estoy en ascuas

cada imagen me liga

a variables sensaciones

puedo re construir todos los sueños

todos los entresueños

recuerdo

cada hoja 

recuerdo cada vez que lo imaginé

recuerdo mi cara en el espejo

mis manos

me sorprenden cada vez 



todo en mí es preciso

instantáneo

multiforma

en el fondo del río

difícil es dormir

no puedo

sería distraerme

y eso no puedo

no puedo pensar

pensar es olvidar

relegar diversidad

propagar

enajenarme

arrobarme

pormenores inmediatos

(mi) recelosa claridad 

en la madrugada




María Victoria Verzura, 2021.

#ventanaalaescritura

Foto: Tanaka Tatsuya
#TanakaTatsuya








No hay comentarios: