viernes, 17 de diciembre de 2021

Ventana a la escritura 424: frazada a contrapelo

 

A veces hago cosas que intentan explicar otras cosas

a veces pienso por ejemplo, en tu piel

me la explico lamiendo una frazada a contrapelo.

A veces pienso en tus pupilas

y las explico tragando un carozo de ciruela

mirando un enchufe viejo

que aún hay en la casa de mis padres

caigo adentro de esos dos eléctricos

agujeros negros infinitos.

A veces pienso en tu sombra

me la explico cosiéndome unas medias a los talones

clavo la aguja hilvano sangro y entiendo

tu sombra cuando se aleja.

A veces pienso en tu lengua

me arde tanto el paladar que voy a la heladera

busco un hielo lo chupo hasta evaporarlo

a veces un solo hielo no alcanza.

A veces pienso en tus besos

entonces

busco un pájaro pequeño

le acomodo las plumas le siento los latidos

lo meto en mi boca

mastico despacio

escucho el crujido de todos sus huesitos

formo una bola de plumas saliva huesos sangre

trago el menjunje tibio un poco amargo

trago

con los ojos cerrados trago.

Desplumado tu beso

en silencio

con dos patas flacas rugosas

un pico que me raspa la garganta

así

trago tu amor sin nido

y te explico en mi memoria.



Carolina Lesta, anarcoamor.



Propuesta de escritura para hoy:



─Intenta explicar algo abstracto con imágenes visuales, olfativas, auditivas gustativas o táctiles. 

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 

Hoy te recomendamos anarcoamor de Carolina Lesta


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!
Foto: Tanaka Tatsuya
#TanakaTatsuya


No hay comentarios: