sábado, 15 de enero de 2022

Lucía Imperatore en Minuto Rebusque

 Rebuscar

Arreglárselas por su cuenta

Ir tirando como se puede

La palabra que define toda mi vida

“Lucía hay que rebuscárselas”

Vivir el día a día 

Aprender a no hacer planes

A rebuscárselas con música, libros, pelis , escritura, teatro y por qué no un instrumento

Este año me sentí más sola que nunca

Me las rebusqué buscando gente 

Que todavía entiende que la pandemia no terminó

Re-buscar comenzar otra vez 

Tener nuevos sueños que nos motiven 

Nos lleven a aprender nuevas cosas



Rebuscar para reinventarse



Rebuscar es una palabra que está mucho

en mi vocabulario porque 

soy una luchadora desde pequeña 

y siempre me las tuve que rebuscar para sobrevivir

a este mundo

solo que ahora tuve que compartir la palabra

con medio planeta

rebuscárselas




Lucía Imperatore, 2021.


#MinutoRebusque

Artista: #NicolettaCeccoli




No hay comentarios: