domingo, 27 de marzo de 2022

Ventana a la escritura 468: loco por mí


Me gusta saber que no estás loco por mí

y que yo no estoy loca por vos,

que el pesado globo terrestre

no se derrumbará bajo nuestros pies.

Me gusta que pueda ser ridícula y desenfrenada

sin temerle a las palabras, 

que no tenga que sonrojarme

cuando se rocen nuestras manos.


Me gusta que puedas abrazar

a otra mujer delante de mí

y que no me mandes al infierno

por besarme con otro.

Y que no me llames cariñosamente

ni en la noche ni en el día.

Y que nunca, en el silencio de una iglesia,

nos cantarán el Aleluya.


Con la mano en el corazón te doy las gracias

por amarme tanto sin saberlo siquiera,

por mis noches tranquilas,

por los escasos encuentros

y los no paseos bajo la luna,

por el sol que no existe encima de nosotros,

por no estar loco por mí,

por no estar yo loca por vos. 


MarinaTsvietáieva, Noche mía, rival mía.


  Propuesta de escritura para hoy:



─Reescribir el texto pensando en un objeto en lugar de una persona como destinatario.

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 

El libro recomendado de hoy es Noche mía, rival mía, de #MarinaTsvietáieva

#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!

#ventanaalaescritura

Arte: #MikeWorrall




No hay comentarios: