lunes, 9 de mayo de 2022

Majo en Ventana a la escritura

 


creo en la necesidad de hacer declinar la lengua materna

creo en este tejido tipeado 

encarnizada lucha cuerpo a cuerpo contra la aridez y el lugar común

creo en la lengua que declina toda transparencia porque se resiste siempre a ser asida

creo en la mirada aguda que es bien bicha porque sabe 

que en la lengua los sentidos se disputan

creo en aquellos que me afilan el ojo

creo en la vida que declina y la escritura que no evita 

pero brinda hilos 

creo en la lengua que ante el dulce amargo se desacomoda y trastabilla

que acepta ser desestabilizada y declinada una y otra vez por el deseo

si existe la Musa está en la épica

acá nadie me canta

acá me sostienen los ecos de otras palabras

ahora y siempre



* Profesión de fe para hacer frente a la incertidumbre que pixela tu visión





Majo Medei, 2022.


Arte: #ChrisBerens




No hay comentarios: