viernes, 20 de mayo de 2022

Ventana a la escritura 505: dios con dios

 




No quiero confundir a Dios con Dios.

Por eso ya no uso sombrero, 
busco ojos en los ojos de la gente 
y me pregunto qué es lo que nos deja despertar, 
mientras estoy aquí, entre paréntesis, 
y sospecho que todo es un paréntesis.

Mientras manoseo esta muerte con horario de trenes 
y me calco las manos.

Porque tal vez todo el juego sea ése: 
calcarse uno las manos.

Calcarse entre paréntesis, 
no afuera.

No quiero confundir a dios con dios.

Roberto Juarroz, Poesía vertical.


Propuesta de escritura para hoy:


─Escribir una estrofa que pudiera reemplazar a esta:
"Por eso ya no uso sombrero, 
busco ojos en los ojos de la gente 
y me pregunto qué es lo que nos deja despertar, 
mientras estoy aquí, entre paréntesis, 
y sospecho que todo es un paréntesis."

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!

Arte: #ChrisBerens

No hay comentarios: