sábado, 8 de octubre de 2022

Mi bosque * Andrea Larrieu

 



Mi bosque


Camino entre los árboles

infinitos

en el tiempo de soledad

no hay brújula

norte o sur

¿acaso importa?


Anochecida

la luz se transforma

un resplandor ínfimo

casi ciega

a tientas busco 

la luna

¿vendrá acaso el lobo?

los miedos saben

a misterio.


Amanece

la arboleda se ilumina

de naranjas y rojos

¿vendrá la bruja

con la manzana?

incógnitas que inspiran

historias.


La lluvia se cuela entre hojas 

que tapan el cielo

la dejo 

inundarme completa

corro, me pierdo

para encontrarme

aunque los pájaros se coman

las migas y me dejen

sin camino.


El bosque en la tarde

un sol iluminado

brilla junto al lago 

sumergida

asoma la criatura

el cuerpo escarchado

suspirando vapores.


Desnuda

se cobija entre los árboles

vestida con sus hojas

me habita

la espesura habla

escucho sus voces

el llamado

vibran mis extremidades

los pasos me llevan

al corazón.


Andrea Larrieu, 2022.

Arte: #raycaesar

No hay comentarios: