miércoles, 16 de noviembre de 2022

Ventana a la escritura 637: parecía de porcelana

 




Valle del Caballo Blanco


Ahí conocí a mi futura esposa. Ella

estaba parada debajo de un castaño resguardándose

de un chubasco de verano. Frené y le ofrecí

llevarla. Parecía que no me escuchaba.

Bajé del auto y me acerqué a ella.

A la vista y al tacto su piel parecía de porcelana. "¿Estás

bien?", le pregunté. Abrió y cerró los ojos como si

saliera de un trance. "Estaba buscando

el caballo blanco", me dijo. La llevé a 

un hospital donde el médico le diagnosticó

que era mi futura esposa. "Sin duda alguna

es su futura esposa". Nos besamos, y así nació

la Autopista Transcanadiense.


James Tate.




Propuesta de escritura para hoy:


─Escribí sobre un lugar que haya sido el principio de una relación, no necesariamente de pareja.

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!

Arte: #teresa_cucala

No hay comentarios: