miércoles, 21 de junio de 2023

M. Luján en Ventana a la escritura

 





¿Venderle el alma al diablo? Sí, pero cara.

Y si se puede, venderle también otras cosas.

Y venderle a Dios lo que el diablo no compre


Vicente Luy.



Propuesta de escritura para hoy:

─¿Qué le regalarías al diablo?


Si se me acerca el Malo a querer comprar mí alma le diría que no es necesario que se ponga en gastos, no la comprendería, sin embargo tengo una lista de cosas que le puedo regalar, eso sí sin devolución.Como si fuera una promoción de esas que no terminas de entender pero te parecen un buen negocio.

Que se lleve por ejemplo mis kilos de más, el regeeton, los meses interminables, las sonrisas que lastiman, las tormentas que no traen lluvia, a quienes no beben alcohol ni toman mate y también a quienes están siempre contentos (me dan desconfianza).

Que se lleve el color morado, las espinas de los cactus, los platos vacíos. Y como sé que le gustan y las usa bastante, le regalaría también mis pesadillas.

Al Malo se las regalaría, ¡al Bueno no! a ese si el producto no le gusta lo devuelve pero en peor estado.


M. Luján Sosa.



Propuesta de escritura para hoy:


Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!

Arte: #henrirousseau


No hay comentarios: