jueves, 18 de enero de 2024

Ventana a la escritura 839: somnoliento

 

 



Este año


Ya que este país se sacude como un bote en la tormenta de Galilea

Yo gasto todo mi año intentando no perder mi fe en Dios.

Haciendo sólo lo que debo hacer.

 

Somnoliento. Sufro por más de un mes

Me pesan tantas cosas en la familia y en el mundo

Pero soporto dócilmente  todo,

Esto es más valioso

Que la buena suerte de cualquiera.

 

Estos días, yo sueño con  brillantes fantasías más allá del mundo

Confió todas las cosas a su voluntad divina.

Incluso si  las tormentas se pronostican para el próximo año

No hay nada que yo tema.



Ku Sang


 Propuesta de escritura para hoy:




─Escribí un poema augurio para este año.

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!

Arte: #fernandobotero

No hay comentarios: