martes, 25 de junio de 2024

Ventana a la escritura 886: tardando tanto

 




No me puedo vestir
sigo desnuda
no puedo decidir
qué ropa qué cosas, qué
ojos

La desnudez entra por la ventana
la miro me miro

No estás

Quiero que vuelvas y nos veamos a los ojos pero
no estás acá

Sigo desnuda y vos te fuiste
no sé a dónde
Por qué estás tardando tanto
Sigo desnuda y vos no estás
no sé del tiempo cuando esto pasa
cómo organizarlo
mis planes los tuyos los
nuestros
no sé qué plan qué tiempo inventar
ahora, sigo
desnuda

No puedo decidir
si vestirme o esperar que vuelvas

No puedo dejar de mirar por la ventana

La luz entra dormida

El mediodía asoma

Vos
no estás
y yo
no sé
del tiempo ni del mundo
ahora

Y sigo desnuda
esperando


Magalí Levin


Conseguí La isla en https://viajeraeditorial.com.ar/libros/la-isla-magali-levin.html





Propuesta de escritura para hoy:


─Escribí un texto sobre distintas formas de esperar.


Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!

Arte: #almahaser

No hay comentarios: