viernes, 11 de octubre de 2013

Sentimentario de Giuliana Aprea


Felix Girard


Sentimentario

Espejo:

Los espejos son un misterio. Cuando te ves en ellos y estás solo, sentís que te miran. Los espejos tienen muchas dimensiones: te ves a ti mismo sin mentiras. También te podés encontrar con otra versión de vos a través del espejo. La mayoría de la veces es una versión malvada: ves un demonio, ves un monstruo. Si decís tres veces tu nombre frente a un espejo encontrarás la muerte. En las historias de terror los espejos son el reflejo de la maldad. 

Hada:

Seres de gran belleza pero de frío corazón. Las hadas son humanoides pequeños con alas. Por siglos hemos contado sus historias, mientras las versiones iban cambiando. Durante años hemos creído que son sólo leyendas. Su existencia u origen es desconocido. Sin embargo, hacen que las niñas pequeñas no pierdan la fantasía. 

Bruja:

Mujer que pacta con el diablo. Las brujas pueden tener distintos poderes. Algunas se especializan en las artes oscuras. También están las que ayudan a los desafortunados y las que se especializan en hechizos de amor. De cualquier forma, en la Edad Media, la práctica de la brujería se castigaba con  la muerte. Las brujas causan miedo y sufrimiento en la mayoría de las ocasiones. 

Giuliana Aprea (11 años)


Carlos C. Laínez


CLUB DE CUENTOS
La propuesta de Siempre de Viaje para los chicos
Lugar: Guarida Literaria de Siempre de Viaje
Coordinación: Cecilia Maugeri y Nicolás Pazos
Asistencia: Paula Maugeri
Dirección General: Karina Macció
@siempre_deviaje
Tel.: 4867-5964 // 11 50 56 36 95

No hay comentarios: