jueves, 4 de febrero de 2016

Sigo bajo las mantas * Lorena Suez


Sigo bajo las mantas 
ella otra camina
esta mañana duele 
anoche entre vos y el desasosiego
hamacándome me perdí 
sin espejo donde encontrarte 
como cuando miraba mis uñas en tu espalda 
me adelantaba a tu movimiento enardecido 
los dos.
Pero hoy voy a destruir 
voy a aniquilar 
no puedo sentir no puedo sentir 
tanto 
un quiebre 
rajadura 
que se escape todo
grieta en el centro de mi pecho 
el día después
igual que hace diez años 
recién despierta ocultándome
sintiendo menos tanto menos.
Qué peligroso el miedo
soy irracional 
camino sobre mi sombra 
cavo un pozo en la terraza 
atravieso el techo del living 
las cerámicas del piso
alcanzo a las ratas del barrio
ahora me decido 
que se escape ahí este orgasmo 
corazón inservible
(tengo un cerebro después de todo) 
late
lo sé 
el barro va a ahogarlo
y así 
me iré extinguiendo.
Vos lo vas a ver
yo me perdí en tus ojos 
y ahora tengo que quitarme el corazón.




Lorena Suez, 2015





No hay comentarios: