domingo, 7 de octubre de 2018

Silencio * Fernando Capece


hay un eterno silencio que me acompaña
en este mundo que grita sin cesar
camino, siento, observo
sí, los observo
son conocidos desconocidos
que han quedado en las hojas del pasado
no quiero volver atrás
ya no puedo, es tarde
esta niebla me acompaña y me asusta
y busco esa luz
ese foco
esa señal que tiene más olor a deseo que a realidad
es de noche, siempre es de noche
la noche de mi silencio
el reposo de sus vacíos
mis ojos gritan buscando la verdad
que encienda esa luz que tanto anhelo
piel con sabor a nuevos juicios
se escapa de aquella celda que la crió
cierro los ojos y respiro
el viento me atraviesa
huelo su aroma a perfumada primavera
a despertares
a luces sin sombras
a nuevos caminos



Fernando Capece, 2018.





No hay comentarios: