lunes, 26 de agosto de 2019

Hipótesis del tiempo suspendido - Lorena Di Scala



Cuestión de tiempo
todo menos eso
si fuera más allá

un día
hundido
sumergido
suspendido

cielo en mano
subebajavaivén
tierra cielo cielo tierra

voyvengo
2en1
polvo polvo
cuerpo esfumado
cae
punto en el cielo
punto en la tierra
árbolflor
bosque ya es todo
absoluto punto de fuga
sin relieve
lápiz escribiendo sobre piel
forma que se lleve el tiempo

hoy                                                                                        
  mañana
es

hoy
suficiente


a rr ó j en s e



perdí la noción 
nada sucede dos veces
regresar de otro yo
ya no sé a qué vine

vine a ser lo que tengo que hacer

desdecirte
se está desdiciendo la piedra
como si pudiera elegir
deambular
andar 



                                                                        i.                n.
                                                                              a.       é.
n.     é.     v.      a.      i.
                                                                            a.          é.
                                                                        i.                    n.



la vida se va
arrojados
la 
luz
partidos
como una esfinge
rumor del polvo

aprehender

forma-cielo-flor

abro los ojos
cielo en mano
estar entero
suspendido


mi llanura repleta de brotes 
ya es el momento

dame tiempo

parto
por primera vez
niño-cotiledón lanzado a la luz

con mi lápiz que dibuja
empiezo a ver 
empiezo a ser

lo que hay en mí sucede

soy un chinito
sobre gigante
en el bosque
donde el sol crepita


duermo
la siesta de la espesura
¿qué pasará cuando todo pase?


hoy


creo que soy

todo


mañana


es 

suficiente




soplo

arrojo
me creí viento









Lorena Di Scala, 2019.

No hay comentarios: