viernes, 13 de diciembre de 2019

Lo bello y * Sofía Brunetto


Lo bello y
lo bello y lo
bello 
lo que no
bello lo que
¿lo que?

me gusta 
esa imperfección
esa desviación 
en tu nudillo

lo - que - no
me gusta lo que no
lo que me gusta 
¿es bello?

naturalmente

lo que me gusta es 
bello por defecto
lo que me gusta es 
tu 
defecto

naturalmente
tu defecto natural
lo que me gusta 
es natural
¿lo que me gusta 
es natural?

esa imperfección
ese diente
torcido en tu sonrisa
la parte
por el todo

porque lo que sí
no se deja
porque el todo no se deja

porque lo que sí
aleja

no 
deja 

meterse
penetrar
las capas que protegen
la mancha
el ruido
l
a acidez de tu lengua cuando habla y cuando besa

lo que me 
gusta es
eso 
que atraviesa 
lo bello
lo naturalmente bello lo 
bello 
por defecto

eso 
que atraviesa 

lo que toca
raspa
muerde
lame
hunde

escarba

lo que deja

una marca

grieta
fisura
huella

lo que 
se 
deja 
marcar

me gusta
lo que sé
y eso no es 
natural

lo bello 
en su defecto está 
marcado 

lo bello en su defecto está

lo bello y su defecto

lo bello 
se deja 
marcar 






Sofía Brunetto, 2019.



Carlsen




No hay comentarios: