martes, 16 de marzo de 2021

Ventana a la escritura 359: ¿Preguntas?

 


Preguntas



ya que navegas por mi sangre y conoces mis límites y me despiertas en la mitad del día para acostarme en tu recuerdo y eres furia de mí paciencia para mí dime qué diableos hago por qué te necesito quién eres muda sola recorriéndome razón de mi pasión por qué quiero llenarte solamente de mí y abarcarte  acabarte mezclarme a tus huesitos y eres única patria contra las bestias del olvido



Juan Gelman, 53 poemas.


Propuesta de escritura para hoy:


─Escribir un texto que por algún motivo deba ir sin puntuación.

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 

#JuanGelman

#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!





No hay comentarios: