miércoles, 17 de marzo de 2021

Ventana a la escritura 360: escritor

 



Autor.─Me cosifican cuando me llaman escritor. Nunca lo fui y nunca lo seré. Me niego a tener el papel de escriba en el mundo.

Odio cuando me mandan escribir o cuando esperan que escriba. Recibí una vez una carta anónima que me ofrecía espiritualmente un recital de música con tal de que siguiera escribiendo. Resultado: paré completamente. Quién me manda ─soy yo quien lo sé.


Clarice Lispector, Un soplo de vida


Propuesta de escritura para hoy:


¿Qué pensás de la palabra escritor? ¿Te sentís escritor?

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 

 El libro recomendado de hoy es Un soplo de vida de #ClariceLispector

#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!





No hay comentarios: