lunes, 10 de mayo de 2021

Ventana a la escritura 372: el piso se movía

 



Tuve estas sensaciones de ver, oler y oír en mi viaje cuesta abajo por el sendero hacia mi escuela. Cuando llegué al camino y lo pisé con mis pies recién calzados, fue la primera vez que lo hacía. Era consciente de esto. Era un camino de piedras pequeñas y tierra apretada, y cada paso que daba era torpe; el piso se movía, mis pies se patinaban. El camino seguía y desaparecía en una curva; seguimos caminando hacia esa curva y cuando llegamos se abrió a más camino y después a otra curva. Llegamos a mi escuela antes del final de la última curva.


Jamaica Kincaid, Autobiografía de mi madre.


Propuesta de escritura para hoy:


─Contar una primera vez.

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 

El libro recomendado de hoy es Autobiografía de mi madre de #JamaicaKincaid

Editado por @lapartemaldita

#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!



No hay comentarios: