miércoles, 29 de septiembre de 2021

María del Carmen en Ventana a la escritura

 


Rojo


El color rojo me da frescura

alegría de estar siempre de rojo

vivir en colores

siembra la ilusión de ser

de ser qué

de ser quién

no lo sé. 



Quizás el color rojo

me devuelva la luz

el entendimiento

la locura de ser quien soy.



¿Quién soy?

Un ser que sueña

teñirse de rojo.


¿Qué significa?

Unidad, brillo, esplendor en mi cuerpo

mi boca se abre

y mi garganta la atraviesa

un rojo intenso 

que me busca

y necesita mis caricias. 


¿Qué me pasa con el rojo?


La vida pasa

porque es intensa.

El amor pasa 

porque nos acerca.

El fervor pasa

teñido de rojo

y deja rojas semillas para sembrar

con algarabía y tesón.


Bello rojo

cerca rojo

rojo intenso

acercate a mí pero con pasión

acercate a mí pero con amor. 



María del Carmen Sarquis, 2021.

#ventanaalaescritura



Aydoğdu


1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso expresar con un color el significado de tantas cosas!