domingo, 2 de enero de 2022

Ventana a la escritura 428: Demócrito

 


Me aburre mi modo de caminar con los pies apuntando hacia adentro para no desviarme continuamente hacia el centro de la calle o contra la pared. Me aburren las largas horas en el retrete, donde siempre hace frío; me aburre el chofer que me mira con compasión al verme bajar de su coche; me aburren Buda y Confusionismos y me aburre mirar hacia adelante y me aburre mirar hacia atrás; solo querría que viniera Demócrito o algún otro de aquellos formidables paganos y dirigiera impunemente las cuencas vacías de mis ojos, con malsana alegría, con desdén y provocación, hacia el sol fulgurante que ciega a todo aquel que puede ver.


Frigyes Karinthy, Viaje alrededor de mi cráneo.



Propuesta de escritura para hoy:



─¿Qué situaciones te provocan aburrimiento?

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 

Hoy te recomendamos Viaje alrededor de mi cráneo de #FrigyesKarinthy


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!
Foto: Tanaka Tatsuya
#TanakaTatsuya


No hay comentarios: