sábado, 14 de mayo de 2022

Ventana a la escritura 501: aunque me cesen

 

Yo no sé de cenizas, sé de fuego.
No me conforman formas contraídas.
No sé tocar el frío, no lo puedo.
Ni sé vivir así, desposeída.
 
Quiero atajar el aire, contraerlo.
Secar el viento que levanta cieno.
Mostrarte qué fragor el poseerlo,
Decirte por qué vivo, por qué peno.
 
Y me miro las manos y me miro
Este ardor y esta llaga que se crecen.
Este dolor, y ya, ya no respiro,
Porque crezco de nuevo aunque me cesen.
 


Nancy Bacelo, Tránsito de fuego


Propuesta de escritura para hoy:


─Escribí un texto que incluya este verso "Yo no sé de cenizas, sé de fuego".

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!

Arte: #ChrisBerens


No hay comentarios: