martes, 27 de septiembre de 2022

Nada eterna * Juanpi Ortigosa

 



Nada eterna

Un mapa único

Desdibujado

Bajo las sábanas del hada

Alma - Gustavo Cerati



Mi cuarto está oscuro todo el día

no me gusta

no me gusta el negro, el terror

la soledad


tengo el alma en un desierto

muerto de sed no veo el oasis

el final

solo arena que me encierra

la esperanza de encontrar

una voz


me duele si me quedo

pero me muero si me voy

no quiero ser 

como ellos quieren

quiero poder florecer

mi cuerpo tiene un alma

y si mi ser estalla

será un corazón que sangre


¿y ahora, gente? ¿y ahora?


mi cuarto está oscuro 

nació de la nada 

quedó en la nada 

algún día necesitaré oscuridad

necesitaré desaparecerme


¿extrañaré la soledad?


Juanpi Ortigosa

Arte #angelesagrela 

No hay comentarios: