miércoles, 28 de septiembre de 2022

Ventana a la escritura 602: instinto




El instinto de un perro


La noche del 29 de mayo

cociné pastas que comí

al lado del fuego

que mantuve encendido

con pericia por horas.

Era la primera vez

que hacía fuego en un hogar

y me gustó aprender algo nuevo

el día de mi cumpleaños.

Después salí a caminar por el campo

me prendí un cigarrillo

un perro me siguió dos cuadras

hasta que otra cosa lo distrajo y se fue.

Y me quedé pensando

que me gustaría tener

el instinto de un perro:

saber cuántas cuadras acompañar

y cuando tener que irme.



Silvina Giaganti.


Propuesta de escritura para hoy:


─Escribí sobre el cumpleaños que más te haya gustado.

Sumate a esta #ventanaalaescritura mandá tu texto a info@siempredeviaje.com.ar para que lo publiquemos en nuestro blog 


#ventanaalaescritura

¡Compartamos leer y escribir!

Arte: #angelesagrela

No hay comentarios: