jueves, 9 de enero de 2014

Virginia Janza - MINUTO HOT



Mi pija gusta de vos, dijo y el sonido salió de su boca como si salieran murciélagos volando de una cueva hacia el sol, hacia afuera, de la caverna y lo oscuro, los murciélagos son mamíferos que cogen en el aire, ¿sabías?, los murciélagos pueden coger mientras vuelan, sería hermoso volar en este instante que la cama se elevara y girara como en un cuadro de Frida, enlazarnos en el aire, bichos moribundos a punto de caer y seguir cogiendo, ¿podés parar? estoy celoso, mi pija está enamorada de vos, y yo qué puedo hacer más que aferrarme al suelo aferrarme al cielo aferrarme a las alas que me brotan de la espalda de la nuca del coxis de la parte más finita de mis piernas y me estoy elevando y te estoy elevando, bebé, estamos cerca de salir por la ventana y no voy a parar aunque creas que hay algo más que vos que me importa en esta cama, en esta cuadra, en este pedacito de ciudad, y si te caés no pienso volver a levantarte, así que agarrate fuerte porque tu pija está enamorada y al amor hay que seguirlo a todas partes.


Virginia Janza, 2013.


No hay comentarios: